Lluvia de cintas en la casa de Arbona

| admin

DSC_2199
Hola queridos lectores, les comento a todos los amantes de la decoración y las manualidades que estos días se esta celebrando una feria en la EXPO MANUALIDADES PLAZA SAN MIGUEL.
Una de las mejores atracciones, sin lugar a duda, es la genial "CASITA DE ARBONA" productos maravillosos e inigualables, todos hechos en cintas donde encontrarás muebles, lámparas, sillas, cuadros, entre otros. Todo bordado, tramado, tejido y forrado en cintas de diferentes tipos y colores.
La exhibición de estos ambientes son realmente increíbles, tenemos una sala y un comedor al estilo.
ECCO CHIC inspirado en el verde ecológico y fomentando el reciclaje, podemos encontrar modelos contemporáneos con detalles artesanales y mucho color!
COMEDOR
Habitaciones para el hogar lleno de color y elegancia. La habitación de matrimonio se luce con un edredón tejido en cintas satinadas y cintas de terciopelo color marrón, cojines trenzados en geometrías y dimensiones modernas en 3d, una paleta de colores marrones, cocoas,  perlados, dorados y como énfasis un increíble color AQUA que da un toque vintage años 50.
la foto (2)
La habitación de niña, decorada con cintas de colores y colas de rata dio un punto súper chic para la diversión y la alegría cuando se trata de decorar los espacios para los más pequeñitos.
CAMA DE MATRIMONIO
Pero sin lugar a duda, el que se llevo el galardón del más glamoroso del momento fue este silloncito estilo SHABBY CHIC! decorado de flores color perla, hechos en mágicas cintas de seda con toques delicados y aires románticos estilo vintage.
efinitivamente, los productos de CINTAS ARBONA vienen revolucionando con diseños y vanguardia con un estilo increíble y variedad de cintas satinadas, sedas, terciopelos entre otras. Ésta marca, nos muestra un abanico enorme a la hora de elegir productos para decorar y darle un toque diferente y moderno a nuestros hogares. Por lo pronto, decirles que estaremos mostrándoles más novedades y diseños artesanales en el mundo de las cintas, gracias a nuestra casita preferida: "ARBONA";)
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>